Millonarios

Así es el lujoso hotel en el que descansa Benjamín Vicuña en Punta del Este

El actor está descansando en San Ignacio, mira los servicios del lujoso hotel.
viernes, 13 de enero de 2023 · 22:32

Benjamín Vicuña está disfrutando de unas vacaciones en Uruguay. El actor se encuentra en Punta del Este, destino muy común para los famosos en esta época. De hecho tiene muchas posibilidades de cruzarse a su ex Pampita, que si bien no está a diario en Uruguay, ha estando haciendo algunas presencias en paradores y populares discotecas. 

El actor que se encuentra presentando su última película "Papá al rescate" que ya es todo un éxito, está estos días disfrutando de un hotel a puro lujo charrúa. El hotel se llama Anastasio Hotel, y verdaderamente está ubicado en San Ignacio, una localidad vecina a Punta del Este, que puede ser incluso aún más exclusiva. 

En la página web del hotel donde se encuentra Benjamín Vicuña se puede leer: "Anastasio Hotel es tu casa en José Ignacio. Más que unas vacaciones, Anastasio es el lugar perfecto para disfrutar el mejor tiempo de tu vida y rodearte de hermosas playas, naturaleza, servicios y experiencias inolvidables."

Anastasio Hotel cuenta con un spa, una escuela de surf y de paddle board, cabalgatas, jacuzzis y un concepto de villa, que consiste en espacios exclusivos al estilo de casas separadas entre sí, sin dudas Benjamín Vicuña se lo está pasando genial, no trasendió demasiado el dato de quien lo acompaña, pero sin dudas, alguien más además de sus hijos está presente. 

El emotivo mensaje de fin de año de Benjamín Vicuña

Como todos los artistas, y como Benjamín Vicuña tiene acostumbrado al público con su escritura poética, aquí te compartimos lo que escribió en Instagram para cerrar el 2022: "Cielos que despiden un año de aprendizaje y amor. Los años pasan como los atardeceres y tenemos la posibilidad de un nuevo amanecer, de levantarnos de la mano de Dios y volver a apostar por lo que creemos y queremos para nuestras vidas, humildes y valientes frente a los designios y el misterio del destino, pero conectados con nuestra propia fuerza, aunque a veces no confiemos en ella, somos más fuertes de lo que creemos. Abrazo cada segundo de este año que termina con lo bueno y lo difícil, aprender y valorar, perdonar y perdonarse. La vida siempre nos va a dar un nuevo amanecer, un respiro y suspiro que nos dirá estas vivo y sonríe por que la vida es bella, mágica y poderosa."