Redes Sociales

La reacción de la Doctora Polo de Caso Cerrado a la nueva canción de Shakira y BZRP

Ana María Polo se divierte con los mejores memes y desafios junto a su fandom virtual. Lo cierto es que hoy todo el mundo habla de la nueva canción que lanzó Shakira con BZRP y la doctora expresió su opinión. 
jueves, 12 de enero de 2023 · 12:53

La doctora Ana María Polo saltó a la fama con la conducción de 'Caso Cerrado' el reconocido reality show de Telemundo que estuvo al aire por casi dos décadas. Si bien en la actualidad la letrada no esta al aire es muy activa en las redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores que están al pendiente de sus novedades.

Para ellos, Ana María Polo comparte adelantos de sus trabajos, fotos de sus viajes, de sus sesiones musicales, y de su familia. Pero además se divierte con los mejores memes y desafios junto a su fandom virtual. Lo cierto es que hoy todo el mundo habla de la nueva canción que lanzó Shakira con BZRP y la doctora expresió su opinión. 

En su más reciente publicación, Ana María Polo, compartió un divertido reel y escribió: "Así es! Las mujeres facturando @shakira @bizarrap" y adjunto un clip en el que ella sale en el living de su casa haciendo la mímica de una de sus icónicas frases de Caso Cerrado.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

"Ay dios mio que loquera, no yo no puedo con estas locuras" dice el audio de Ana María Polo mientras se muestra muy divertida ante la nueva colaboración musical de Shakira. De inmediato los fans de la doctora reaccionaron a la publicación y además de viralizarla la colmaron de likes y comentarios. 

"La doctora imitando a la doctora" ; "Te adoro" ; "Si tan sólo fuese usted doctora" ; y "Hermosa, saludos desde Cuba" fueron algunas de las reacciones que dejaron en la red social de la camarita los fans de Ana María Polo de Caso Cerrado, que además esperan con ansías que ella vuelva a la televisión.