Enamorados

La China Suarez promociona el nuevo video de Rusherking con esta sensual foto

Mira la fotografía y el look de la China Suárez para el estreno de "Fondo de Pantalla"
jueves, 12 de enero de 2023 · 19:30

Rusherking estrenó nueva canción esta semana llamada "Fondo de Pantalla". La presentación del tema se hizo en colaboración con Burger King, y por supuesto La China Suárez fue parte de la promoción del nuevo sencillo del álbum del cantante que se estrenará pronto en 2023. El artista de 22 años contó el detrás de escena de su nuevo tema: "Es una canción que vengo guardando hace un año y medio, casi dos", reveló Tomi al medio Filo news. 

"Fondo de pantalla" es una canción pegadiza, romántica y con beat alegre pero melancólico que habla del amor, en palabras de Rusherking, "el tema sobre el que más le gusta escribir". La canción fue compuesta junto a Danny Ocean y el productor argentino Big One. 

La China Suárez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

La promoción fue de la mano de BurgerKing ya que el videoclip se filmó en el local de Burger King del barrio porteño de Recoleta y muestra varias historias de amor que suceden en la década del 80, lo que le da una hermosa estética al video. Sin embargo, para la presentación que también fue en un local de BurgerKing, la China Suárez se vistió más moderna. Publicó una foto junto a su pareja en el lugar y además una foto de ella con su look del momento. 

En Octubre del 2022 Rusherking había bromeado en Twitter diciendo "Cómo todavía no tengo mi hamburguesa en Burger King". Y así fue como surgió la  colaboración con el cantante,  al parecer, próximamente saldrá el combo Rusherking, diseñado por el mismo. 

Rusherking también habló del resumen de su año y lo que vendrá "2022 fue una locura. Cerramos el año con 'Perfecta', (videoclip en el que sale La China Suárez) que le fue increíble. Ahora estamos con los nuevos lanzamientos, se viene el Movistar Arena también, mi próximo álbum, así que estoy con todas las expectativas puestas en este año y sé que la vamos a romper porque trabajamos para eso", concluyó el cantante y flamante novio de La China.