Instagram

Jennifer López voló la red con un look total white para la promoción de su película en Amazon Prime

La actriz lista para triunfar con un total white tremendo.
jueves, 12 de enero de 2023 · 18:48

Jennifer López suele hacer tambalear a Instagram con sus looks muy seguido. Y una vez más lo ha logrado. En el día de hoy se la pudo ver con un look total white que le quedaba espléndido. Jennifer se encuentra promocionando una nueva producción para amazon prime video.

El look. Fuente: Instagram @jlo

En el posteo de Instagram en cuestión, la esposa de Ben Affleck luce un atuendo al estilo traje casual. Se la puede ver en un carrusel de 4 fotos con un bello pantalón relajado blanco, de una tela que simula ser un estilo sastrero y con una caída sublime. Luego en la parte de arriba tiene una camisa infinita que le llega más allá de las rodillas, pero lleva sensualmente abotonada solo en una fila intermedia, lo que le deja un pequeño escote y a su vez permite ver sus abdominales.

El look. Fuente: Instagram @jlo

Para coronar el look, Jennifer López tiene puesto un saco sastrero blanco por supuesto, largo, pero no tanto como la camisa. El detalle del cinto dorado lo es todo. Y sin dudas el peinado adecuado para tanta tela es el recogido, con un flequillo mariposa que luce relajado hacia adelante. El maquillaje acompaña bastante natural, y en colores pastel. Con un gloss de labios que le queda muy bien, y unas pestañas oscuras y onduladas que resalta a la perfección sus ojos. 

El look. Fuente: Instagram @jlo

Se aprecian dos cancheros collares como accesorios en el cuello de Jennifer López, y unos increíbles, altísimos, tacos de plataforma de un dorado espejado espectacular. En el posteo la actriz puso de descripción "Un día especial para una boda de blanco", sin duda  haciendo alusión a la nueva película "Bodas de Plomo", que ya tiene fecha de estreno para el 27 de enero.

El elenco de "Bodas de Plomo" se compone por: producida por Todd Lieberman, David Hoberman, Alexander Young, Jennifer López, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina. El largometraje está protagonizado por Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D’Arcy Carden, Callie Hernández, Desmin Borges, Steve Coulter, Alberto Isaac y Lenny Kravitz.