en redes

Desde la piscina, Miley Cyrus subió la temperatura con esta foto y de inmediato se apoderó de Instagram

La cantante y actriz Miley Cyrus se asegura de que no olvidemos su nuevo sencillo Flowers con esta promo picante
jueves, 12 de enero de 2023 · 13:14

Miley Cyrus  reveló el arte promocional de su nuevo sencillo, Flowers, y con el arte que eligió, es probable que los fanáticos no olviden su próximo lanzamiento.

La alumna de Disney Channel eligió su Instagram como el foro para compartir su contenido promocional, invitando a sus 192 millones de seguidores a la emocionante revelación.

La última publicación de Miley mostró que posó de lado frente a una piscina con el cabello mojado para la impresionante toma.

La cantante colocó una mano debajo de su cabeza y la otra a su costado.

Miley lució un sujetador de encaje negro con paneles transparentes en el costado. Combinó el sujetador con ropa interior de encaje a juego, también con un lado transparente.

La figura tonificada de Miley era innegable en la publicación de las redes sociales.

Y aunque Miley se veía fabulosa, su publicación también proporcionó información importante.

Miley Cyrus deslumbra con encaje negro para el anuncio de Flowers

Junto con la imagen, Miley también anunció las fechas de lanzamiento del video musical de Flowers. La imagen mostraba los tiempos de lanzamiento en diferentes zonas horarias para que los fanáticos de Miley tuvieran una idea de cuándo estaría disponible el contenido.

Los fanáticos en Sydney pueden ver Flowers el 13 de enero a las 11 a. m., mientras que los de Berlín pueden ver el video a la 1 a. m. y los de Londres a las 12 a. m.

Los fanáticos en Sao Paolo pueden ver Flowers el 12 de enero a las 9 p. m., mientras que los de Nueva York pueden ver el video a las 7 p. m. Por último, pero no menos importante, los fanáticos en Los Ángeles pueden descargar Flowers a las 4 p. m.

Miley ha tenido una exitosa carrera en la música y ha seguido sorprendiendo a sus fanáticos con su evolución, incluidos sus últimos esfuerzos. En los últimos años ha mostrado su abanico como artista, desde el country hasta el hip-hop y, por supuesto, el pop. Su nueva canción, Flowers, demostró su versatilidad como artista, y su video musical probablemente hará lo mismo.

Sin embargo, una cosa que se ha mantenido estática ha sido el compromiso de Miley con el fitness.