Amor en el aire

Toma aire antes de saber cuánto cuesta el anillo de compromiso que Rusherking le dio a la China Suárez

La pareja disfrutó de una cálida noche en un hotel en México.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 20:40

La china Suárez está viviendo su momento más romántico. Desde que está de novia con el cantante argentino Rusherking se la ha podido ver muy feliz, incluso más activa en sus redes, y en su carrera profesional. Es notorio el apoyo de Rusher para con ella en todos los ámbitos.

Para mostrarse su amor y pasar un tiempo en intimidad, Rusherking y la China Suárez pasaron año nuevo en México, un destino que ya es la segunda vez que los encuentra juntos y enamorados. La pareja optó por un hotel de lujo increíble, se trata de "La Casa de la Playa", un hotel boutique con suites, spa, y una piscina con ventana hacia abajo. 

Pero además de estar rodeados de lujo, Rusherking aprovechó la ocasión para hacerle un regalo especial a su novia. Llenó la cama de chocolates y flores. Mientras la China Suárez filmó orgullosa su sorpresa, lo que más llamó la atención de los seguidores fue una pequeña cajita verdeagua que simulaba ser un anillo. 

Al parecer así lo era, y la pareja habiendo ya dicho en varias oportunidades que tienen deseos de casarse, se habrían comprometido. Por una investigación de los usuarios, que no pasan ningún detalle por alto, se llegó a la conclusión de que el anillo en cuestión se trataba de una magnífica joya de Tiffany & Co. Sin bien no se puede adivinar el diseño, y La China Suárez se ha mantenido reservada al respecto en su Instagram, los usuarios sacaron sus teorías respecto a la posible presencia de algún diamante en la exclusiva alhaja. 

El anillo de la China Suárez le costó a Rusherking unos 700 dólares, es decir unos $576.632 pesos chilenos. Sin contar el gasto de impuestos y del resto de regalos que completaron la romántica sorpresa. Al parecer esta pareja avanza viento en popa, y ya planean una vida juntos, incluso a pesar de la diferencia de edad. Rusherking tiene 22 años y La China Suárez, 30.