Redes Sociales

Sonia Isaza se levanta la camiseta y sacude la red en el inicio del 2023

Sonia Isaza poso con un conjunto de ropa interior negro y presumió sus curvas y su abdomen plano en la red social de la camarita.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 13:08

La modelo fitnees Sonia Isaza de 35 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento. La novia de Arturo Vidal acumula tan sólo en Instagram tres millones y medio de seguidores que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Sonia Isaza comparte para ellos sus mejores posados y looks ya que además es una referente de moda y tendencias por su buen gusto para vestir y porque es dueña de una increíble figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación, y claro, la genética. 

Sonia Isaza además brinda para su enorme fandom virtual consejos fitness y rutinas de ejercicio para que todos puedan hacer en casa y llevar una vida saludable. Lo cierto es que ahora la novia de Arturo Vidal impactó en la red al subirse la camiseta y dejar al descubierto su abdomen plano. 

Sonia Isaza. Fuente: instagram @niaisazaoficial

Sonia Isaza poso con un conjunto de ropa interior negro y presumió sus curvas. "Y empezar el 2023 bien cabrón!", escribió la novia de Arturo Vidal y se llevó todas las miradas con estas tres postales que se viralizaron de inmediato en la red social de la camarita, gracias a sus fans. 

Sonia Isaza. Fuente: instagram @niaisazaoficial

El íntimo álbum de fotos de Sonia Isaza se colmó con miles de likes y cientos de comentarios por parte de los internautas que resaltaron su talento y belleza. "Mujeron hermosa" ; "Bellísima y punto. Lo demás es tristemente envidia" ; "Cuerpazo"; "Divina" y "Diosa" fueron algunas de las reacciones.