Intimidades

¿Quién es la joven que acompaña a Máximo Bolocco durante sus vacaciones?

El hijo de Cecilia Bolocco está de vacaciones pero lo que más llamó la atención es que compartió tres postales y en una de ellas sale una chica de espaldas para no mostrar su rostro y revelar el misterio. 
miércoles, 11 de enero de 2023 · 14:10

Máximo Bolocco de 19 años es una de las figuras más seguidas en las redes sociales ya que se ha convertido en un referente para su generación por el tipo de contenido que publica ante sus más de 300 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. 

Máximo Bolocco se toma la fama que heredó de su madre Cecilia Bolocco de forma muy tranquila y disfruta de esta etapa de su vida. Ahora, el joven influencer compartió en sus stories fotos de sus merecidas vacaciones en un sitio junto al mar que aún no se sabe exactamente donde queda ubicado. 

Por el paisaje, los internautas especulan con que Máximo Bolocco descansa en el sur de Chile pero aún no hay confirmaciones. Lo que más llamó la atención es que el hijo de Cecilia Bolocco compartió tres postales y en una de ellas sale una chica de espaldas para no mostrar su rostro y revelar el misterio. 

Compañía de Máximo Bolocco. Fuente: instagram @maximobolocco

Al parecer Máximo Bolocco tiene novia pero quiere cuidar la identidad de la misma y por ello aún no se anima a mostrarla ante sus fans de todas las latitudes. El único hijo de Cecilia Bolocco ha sido vinculado a varias mujeres de su edad como por ejemplo Laura de la Fuente, pero luego ha confirmado que son sólo amigos. 

Máximo Bolocco. Fuente: instagram @maximobolocco

El misterio sobre la novia de Máximo Bolocco persistirá hasta que el joven heredero quiera oficializarlo o algun paparazzi suelto por la costa tome nuevas imágenes. Mientras tanto sus fans siguen atentos a sus publicaciones y movimientos, ya que le queda un mes de descanso hasta comenzar el cursado en la Universidad de los Andes.