El viral del momento

Jenna Ortega hace un mea culpa sobre su famoso baile de MERLINA

La actriz que por estos días la rompe en todos lados Jenna Ortega dijo su baile viral: 'había tanto que podría haber hecho'
miércoles, 11 de enero de 2023 · 10:28

La famosa actriz Jenna Ortega que se hizo mundialmente famosa por su rol de Wednesday Addams en MERLINA, la nueva serie revelación de Netflix , compartió su arrepentimiento con respecto a la escena del baile.

No solo fue la primera vez que asistía a los Globos de Oro, sino que esta aparición también marca su primera nominación en la categoría de mejor actriz.

Durante su conversación con Nischelle Turner de ET antes de la ceremonia de la alfombra roja, Ortega respondió sobre ser una gran sensación luego del éxito del miércoles , y Turner la llamó un "fenómeno".

“No me llamo así, pero definitivamente siento que ha habido un cambio en mi vida y siento que definitivamente es un nuevo momento en mi vida”, dijo Ortega. "Así que ha sido un poco un ajuste".

Ortega también admitió que nunca vio el baile icónico del miércoles , que ayudó a coreografiar, para volverse viral en las redes sociales.

Muchos fanáticos comenzaron una tendencia en Tik Tok para recrear esos icónicos pasos de baile realizados por Ortega, incluida la popular cantante Lady Gaga, quien también se subió al carro y recreó los movimientos.

"Incluso eso todavía no puedo creerlo porque incluso eso fue... algunos de los movimientos que había planeado, algunos de ellos fueron improvisación. Esa fue una de las escenas en las que me quedé despierto pensando porque pensé que había tantas cosas que podía haber hecho", confesó.

"Entonces, el hecho de que alguien muestre aprecio y lo intente por sí mismo, no es comprensible para mí". ella añadió.

La joven de 20 años también reveló que no visita TikTok u otras plataformas de redes sociales para ver a qué se aferran o responden los fanáticos del programa.

"No, no puedo estar en TikTok. No puedo hacer nada de eso", dijo. "Creo que bueno o malo, probablemente no sea un lugar saludable para estar".