Instagram

Pamela Díaz tiene las gafas para el sol más elegantes de la temporada

Mira el diseño de las gafas, y recorre el día de Pamela pasó a pasó según sus historias de Instagram.
martes, 10 de enero de 2023 · 21:45

Pamela Díaz comparte sus días en historias de Instagram constantemente. En las últimas horas se pudo completar su rutina a la perfección viendo su Instagram, y sus seguidores se divierten muchísimo con su contenido.

En primer lugar Pamela mostró su caminata nocturna junto a su hija Pascuala, fueron al parque y mostró como la niña jugaba con un perro de juguete. Pero lo que más llamó la atención de las historias de Instagram que le siguieron fueron las gafas de sol que Pamela lució en su mañana de trámites. 

Las gafas. Fuente: Instagram @pamelafieradiaz

La animadora contó como transcurría su mañana recorriendo el centro para hacer sus quehaceres, conversó con sus seguidores acerca de la locura y enojo que tiene la gente. Ella dice ser muy amable, pero no recibe el mismo trato, y Pamela Díaz este año se propuso ha si misma pasarla bien. 

Mientras cuenta todo ese relato, Pamela muestra sus gafas, oscuras y con un detalle súper tierno, elegante y llamativo. Del costado de las gafas le cuelgan los cadenitas doradas con un corazón en la punta, de cada lado. Sin embargo, no parecen ser tan cómodas, ya que en todas las historias precendentes Pamela se cambió de gafas. 

Bromeando. Fuente: Instagram @pamelafieradiaz

El resto de su día, siguió con Jean Philippe Cretton, su pareja. En donde juntos bromearon sobre que Pamela Díaz podía ser una novia agotadora, y que Jean Philippe podría buscarse a otra. Así Pamela abrió una encuesta a sus seguidores, en dónde les consultaba, si Jean Philippe se buscaría otra novia, a lo que la mayoría de sus seguidores, un 69% por ciento para ser exactos contestó que no.

Vestido. Fuente: Instagram @pamelafieradiaz

Además Pamela Díaz aprovechó sus historias para mostrar un vestido de su propia línea de ropa, se lo puede ver como un clásico vestido negro, elegante, fresco y holgado, con mucho movimiento y muy cómodo.