Intimidades

Marité Matus disfruta del Caribe con los hijos de Arturo Vidal y se divierte con su amor Camilo Huerta

Recientemente les enseño a sus seguidores el interior del lujoso e increíble hotel en el que se hospeda, por la mañana la modelo juega con sus hijos y por las noches se divierte en el bar del all inclusive con su novio.
martes, 10 de enero de 2023 · 15:01

La modelo e influencer Marité Matus es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales, la ex de Arturo Vidal acumula más de 700 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones, y que disfrutan de su talento y belleza. 

Marité Matus se encuentra en medio de un merecido descanso con sus tres hijos producto de su relación con el jugador de fútbol Arturo Vidal de quien se divorció hace un largo tiempo. La rubia llegó hasta el Caribe con los chicos y con su actual pareja Camilo Huerta.

Marité Matus es muy activa en las redes sociales y por ese medio toma contacto con sus millones de fans de todas las latitudes. Recientemente les enseño el interior del lujoso e increíble hotel en el que se hospeda, por la mañana la modelo juega con sus hijos y por las noches se divierte en el bar del all inclusive con su novio. 

Marité Matus junto a sus hijos, Fuente: instagram  @mariteematus

En su feed Marité Matus compartió fotos de sus vacaciones con sus tres hijos y escribió: "Mi vida entera", en estas postales que se viralizaron de inmediato se la puede ver posando con un delicado pareo de colores rojo y azul que combinó con gafas para el sol y dejó su cabello suelto para que juegue con el viento. 

Marité Matus también se mostró muy cariñosa en sus stories con Camilo Huerta y enseñó que luego de una jornada junto al mar o la piscina llega el momento de disfrutar de la buena gastronomía y barra de tragos en compañía de su enamorado. Sus fans colmaron las publicaciones con miles de likes y cientos de comentarios en los que le desean feliz comienzo de año.