Su amabilidad se hizo viral

Kate Winslet conquista todos los corazones con su trato cariñoso a una joven periodista que estaba muy nerviosa

La actriz de Avatar no dejó a nadie indiferente luego de que se viralizó su amable y respetuoso trato a una joven periodista que confesó su nerviosismo al entrevistarla
martes, 10 de enero de 2023 · 00:29

Kate Winslet se ganó los corazones con el trato especial que le dio a una joven periodista durante su primera entrevista al dedicar tiempo a dar palabras de aliento.

La actriz de Hollywood, de 47 años, se sentó a conversar con la emisora ??pública alemana ZDF sobre su nueva película Avatar: The Way Of Water.

Cuando se le dijo que era la primera vez que la joven entrevistaba a alguien, Kate inmediatamente la guió tomando un respiro e insistiendo en que seguirá adelante y será "la entrevista más increíble de la historia".

La joven periodista llamada Martha comienza diciéndole a Kate: 'Esta es mi primera vez [entrevistando]', y Kate responde: '¿Es la primera vez que lo haces?

'Bueno, adivinen qué, cuando hagamos esta entrevista, será la entrevista más increíble de la historia, ¿y saben por qué? Porque hemos decidido que así será.

'Y puedes preguntarme lo que quieras, y no tienes que tener miedo, todo va a ser increíble".

El conmovedor momento se compartió en las redes sociales, donde los usuarios elogiaron la capacidad de Kate para calmar a la adolescente en lo que podría haber sido una tarea abrumadora.

Uno escribió en Twitter: 'Estos momentos pueden ser realmente estresantes. Palabras de aliento y amabilidad como esta pueden recorrer un largo camino.'

Un segundo dijo: 'Genuinamente, qué cosa tan hermosa de su parte decir, no tenía que hacerlo, apuesto a que marca una diferencia para toda la vida'.

El momento terminó con Kate Winslet y su joven entrevistadora compartiendo una selfie.

Mira a continuación la respuesta de Kate Winslet en la entrevista que se hizo viral