Redes Sociales

Desde la playa, Angélica Castro demuestra cómo lucir un traje de baño después de los 50

Angélica Castro se llevó todas las miradas en la red al posar con una bikini color naranja que combinó con un pareo color rojo fuego desde la playa que combinó con cabello suelto y gafas para el sol.
martes, 10 de enero de 2023 · 14:05

La actriz Angélica Castro lleva varios meses en el foco mediático luego de que su esposo Cristian de la Fuente fuese visto a los besos con otra mujer en un restaurante en Ciudad de México. La pareja se mantuvo en silencio por mucho tiempo y no se supo si se separaron o no. 

Pero al sorpresa llegó a comienzos de este 2023 cuando se mostraron juntos y en familia recibiendo el año en Brasil. Por estas horas se habla en las redes sociales que Angélica Castro perdonó a Cristian de la Fuente luego de tres meses y de que todo volvió a la normalidad pero los protagonistas siguen sin hablar. 

Angélica Castro es muy activa en la red social de la camarita donde acumula más de 900 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Para ellos, la actriz comparte sus mejores posados y looks ya que además es una referente de moda y belleza. 

Angélica Castro. Fuente: instagram @angelicacastro_

Ahora Angélica Castro se llevó todas las miradas en la red al posar con una bikini color naranja que combinó con un pareo color rojo fuego desde la playa que combinó con cabello suelto y gafas para el sol. "¿Como estuvo tu lunes?", escribió la actriz en la red social de la camarita.

Angélica Castro. Fuente: instagram @angelicacastro_

De inmediato los fans de Angélica Castro comentaron la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan su talento y belleza. "Linda inteligente y súper" ; "Pero qué guapa te ves Angélica ,te pasaste" ; y "Que linda te vez y tienes un ángel que más linda te ves" fueron algunas de las reacciones que recibió.