Cautivó con sus historias

Desde el mar, Danna Paola se roba todas las miradas en Instagram con romance, selfie, bikini y "una vibra deliciosa

La cantante y actriz mexicana Danna Paola disfruta del mar junto a su novio el músico Alex Hoyer
martes, 10 de enero de 2023 · 01:08

La cantante mexicana famosa por su rol en la serie ELITE Danna Paola nuevamente cautivó a sus fans con una publicación de Instagram en la que no solo se la ve feliz, sino que además sirvió para compartir el buen momento que vive por estos días. 

Cabe señalar que Danna Paola está en pareja con el músico de 24 años Alex Hoyer, y con él está disfrutando en el mar Caribe. 

Días atrás la pareja mostró su amor en redes sociales cuando el último día del año 2022 Danna Paola publicó unas fotos y video en que aparecen juntos con la leyenda "Terminar el año en este estado de amor y plenitud, lo dice todo para mi." y agregó "que año mas bello a tu lado… eres luz mi vida… gracias por tanto, te amo infinito @alexhoyer_"

Ahora nuevamente se les vios disfrutando de la playa en otro posteo de Instagram donde la intérprete de "Mala fama" posteó un grupo de fotos y videos enseñando lo feliz que está y lo bien que lo pasa junto a un grupo de amigos y su novio. Acompañó la publicación con la leyenda "una vibra muy deliciosa" y varios emojis de olas y corazones. 

 

Otras Noticias