Intimidades

Quién es el supuesto hijo al que Shakira habría dado en adopción a los 15 años

El actor colombiano Santiago Alarcón denunció en las redes sociales que hay un jóven que lo acosa de forma constante y hasta le pide dinero ya que asegura que es hijo de él con la cantante.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 11:21

La cantante colombiana Shakira de 45 años sigue en negociaciones para cerrar de una vez por todas el divorcio con su ex pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué. El tema son los dos hijos que tienen en común Milán y Sasha, su educación y lugar de residencia como así también el turno de visitas de sus padres. 

Pero los problemas no dejan de llegar a la vida de Shakira. Ahora el actor colombiano Santiago Alarcón denunció en las redes sociales que hay un jóven que lo acosa de forma constante y hasta le pide dinero ya que asegura que es hijo de él con la cantante, lo más extraño de todo esto es que Alarcon no conoce personalmente a Shakira. 

La madre adoptiva de este joven le dijo que Shakira y Alarcón lo dieron en adopción en el año 1993 cuando este tenía 15 años y por ello ahora reclama una compensación económica. Fue el actor quien subió un video a la red y escribió: "Denuncia pública.
Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. El video está largo pero quédense hasta el final porque trae detalles inesperados".

Durante su relato, Santiago Alarcón dice que el joven lo acosa desde hace un tiempo y que hasta viajó para encontrarse a la fuerza con él a Canadá. Esto le causó temor al actor quien también contó que el extraño le pidió 835 millones de pesos colombianos, alrededor de 167 millones de pesos chilenos.

Shakira. Fuente: archivo Terra

La situación más peligrosa se dio hace algunos días cuando este extorsionista llegó hasta el camarín de Alarcón cuando él terminaba una obra de teatro y se puso violento. La situación no pasóm a mayores porque intervino personal de seguridad. Lo que se desconoce es si esta persona también está persiguiendo y acosando a Shakira.