Celebridades

Prepárate para ver a la encantadora Ana de Armas mientras deslumbra con vestido escotado

Ana de Armas no dejó a nadie indiferente cuando caminó por la alfombra roja del estreno de Blonde con un magnífico vestido rosa de escote pronunciado.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 22:18

Ana de Armas llamó la atención con un vestido rosa con un escote pronunciado mientras promocionaba su nueva película, Blonde.

Ana interpreta a Marilyn Monroe en la nueva película Blonde, y se veía como la vieja realeza de Hollywood mientras posaba para las fotos. Recordemos que por este papel ha recibido elogios no solo de la audiencia sino de su excuñado Casey Affleck.

Compartió fotos detrás de escena en su Instagram mientras se preparaba para ser fotografiada por las masas.

Ayer, Ana estuvo presente para responder preguntas de la prensa en el Festival de Cine de Venecia, donde ella y sus coprotagonistas presentaron la película.

La actriz cubana fue una visión con un vestido rosa de Louis Vuitton con tela suave y un escote profundo. Posó dentro de un hotel italiano y colocó ambos brazos contra las cálidas paredes de un pasillo. El cabello castaño hasta los hombros de Ana presentaba una raya al costado y ondas sueltas.

Ana de Armas deslumbra como Marilyn Monroe en Louis Vuitton

El escote pronunciado del vestido dejó brillar el magnífico collar de diamantes de Ana. Ana deslumbró con un collar Messika Firebird con una piedra central de talla cojín de cinco quilates y la friolera de 100 diamantes de talla marquesa que crean la ilusión de alas.

La elegante cola presentaba un suave fruncido y rodeaba perfectamente a la actriz.

Etiquetó al equipo de especialistas en belleza y cabello que la ayudaron a preparar la alfombra roja.

Su leyenda decía: “ ?Una noche que nunca olvidaré. Gracias a todos por su hermosa energía y apoyo. ¡Amor! ??.”

La imagen le dio a Ana un millón de "me gusta" en diez horas.

Ana apareció en el Festival de Cine de Venecia de 2022 junto al director Andrew Dominik, el coprotagonista Adrien Brody, quien interpreta al tercer marido de Marilyn Monroe, Arthur Miller, y  Brad Pitt,  el productor de Blonde.

Ana de Armas habla sobre interpretar a Marilyn Monroe

Ana habló sobre sus preparativos intensivos en mano de obra para el papel en Blonde.

Ella le dijo a The Times of London : “Me tomó nueve meses de entrenamiento de dialecto, práctica y algunas sesiones de ADR [para lograr el acento correcto]. Fue una gran tortura, tan agotador. Mi cerebro estaba frito”.

Ana también habló con los reporteros en el Festival de Cine de Venecia sobre la presencia de Marilyn durante el rodaje.

Ella reveló: “Realmente creo que ella estaba muy cerca de nosotros, estaba con nosotros”.

Ana reveló que creía que Marilyn estuvo presente durante el proceso de filmación.

Ella compartió: “Estábamos a su servicio, de alguna manera. Ella era todo en lo que pensaba. Ella era todo lo que soñaba. Ella era todo de lo que podía hablar. ella estaba conmigo Y fue hermoso”. 

Más de