Moda

Génesis Rodríguez, hija del Puma Rodríguez, demuestra cuál es el color del verano con esta sesión de fotos

Una fotógrafa compartió la bella sesión que hizo con la hija del cantante venezolano.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 15:47

Génesis Rodríguez se hizo conocida por sus papeles en las telenovelas de Telemundo “Prisionera”, “Dame chocolate” y “Doña Bárbara”. Sin embargo, se catapultó a la fama internacional luego de participar en la exitosa serie de Netflix “Umbrella Academy”.

En la temporada 3, la hija del Puma Rodríguez interpretó a Sloane Hargreeves (Número 5 de los Sparrows). La cuenta de la serie anunció que pronto habrá una cuarta entrega, aunque no está confirmada la participación de la modelo. Hace unos días, saludó a su compañera de elenco, la actriz de cine y televisión estadounidense Emmy Raver-Lampman.

“Feliz cumpleaños a este hermoso ser humano. Soy tu fan para siempre. La voz de un ángel, susurrador de bebés, tonto y un compañero de escena increíble y me hizo reír durante todo el rodaje. Estoy muy agradecida por nuestra amistad.@emmyraver saludos a ti !!” escribió Génesis.

Génesis Rodríguez. Fuente: Instagram @elizabethmua

En las últimas horas, la fotógrafa Elizabeth Mua compartió algunas pics del último shootting que hizo con la hija menor del Puma. “Un ser humano super dulce @genirodriguez gracias por dejarme hacer estas fotos, me encantó la experiencia” y “Me encantan todas las fotos, gracias una vez más hermosa” fueron las bonitas palabras que le dedicó.

Génesis Rodríguez. Fuente: Instagram @elizabethmua

En todas las fotos, Génesis lució un conjunto verde compuesto por un top y un pantalón sastrero tiro alto. Es que como ya se ha visto en otras celebrities, el verde será el color de tendencia esta temporada. El mismo se ha visto en las principales pasarelas de la Semana de la Moda en diferentes países alrededor del mundo ¡A lucirlo!

Génesis Rodríguez. Fuente: Instagram @elizabethmua