Redes Sociales

El radical cambio de look de Diana Bolocco que sorprendió a todos

No podrás creer como luce Diana Bolocco en las redes sociales.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 18:23

Diana Bolocco es de esos casos de colaboradoras de  televisión que todos quieren tener en su equipo de trabajo. Fueron solo 39 días los que perduró desvinculada del matinal de Mega. El próximo lunes regresará a “Mucho Gusto”, aunque con un nuevo rol. “yo sigo siendo parte del canal, estoy dedicada a proyectos de entretención, pero eso no implica que no pueda ir a mi casa (el matinal), que la siento así. Así que feliz”, contestó a la ola de rumores.

El cambiar de rol, para  Diana Bolocco es un gran desafío ya que es como si volviera a iniciarse en la profesión. La hermana de Cecilia Bolocco reflexionó y contó sus sensaciones: “Siento que va a ser como el primer día de clases en el colegio después de las vacaciones”.

De lo negativo, Diana Bolocco sacó las buenas vibras. “Quizás lo más diferente es que ahora a las 8 de la mañana no estaba maquillada ni arriba de los tacos, sino que con buzo y zapatillas”, comentó de manera alegre.

Diana Bolocco. Fuente: Instagram @dianaboloccof

Sobre su regresó, Diana Bolocco no se guardó nada. “Sí, vuelvo el lunes, es por un tiempo acotado, para reemplazar a José Antonio (Neme)”, explica, al paso que aclara que “yo ya no soy la conductora del programa, es la Karla (Constant)”. Además se puso en total disposición si la necesitaran más adelante: “cada vez que me necesiten, voy a estar ahí. Cuando una es parte de un canal, tiene que estar disponible para lo que éste necesite”, explicó.

De hecho, para su regreso al matinal Andrea se preparó este jueves con un radical cambio de look que dejó en evidencia en sus historias de Instagram y en el que se le vio con un radiante rubio en su cabellera. La periodista incentivó al debate con sus seguidores: “¿Qué les parece mi nuevo rubio? (...) acá con el mejor de todos”, publicó.