Celebridades

Nadie quedó indiferente: Kim Kardashian se lució en la portada de la revista Interview

Kim Kardashian se destapó para la portada de la edición "American Dream" de la conocida revista para adultos Interview, usando un suspensorio debajo de los jeans Bottega Veneta y una chaqueta a juego.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 13:26

Kim Kardashian está rompiendo Internet (otra vez).

Ocho años después de su icónica portada desnuda en la revista Paper, la estrella de la telerrealidad vuelve a mostrar su botín, esta vez para Interview.

Kardashian, de 41 años, encabeza la edición de septiembre de 2022 de "American Dream" con un atuendo completamente de mezclilla de Bottega Veneta, sus jeans desabrochados y bajados lo suficiente como para mostrar su famoso trasero y su suspensorio.

“Me encantó”, le dijo a la revista sobre la elección de ropa interior poco convencional.

“El equipo dijo, 'Sin suspensorio'. Y yo estoy como, 'Vamos. Esto es lo que hago.' Lo hago mejor cuando los ignoro y hago lo que quiero. Así que me alegro de que lo hayamos hecho”.

Kardashian, quien se tiñó el cabello de rubio platinado para su momento Marilyn Monroe en la Met Gala de 2022 en mayo, mantuvo el look para su sesión e incluso se decoloró las cejas para combinar.

“Creo que las rubias se divierten más”, le dijo al editor en jefe de entrevistas, Mel Ottenberg. “Simplemente me siento diferente”.

En otra parte de su sesión de fotos apropiadamente estadounidense, la fundadora de Skims luce un traje rojo de Norma Kamali con una gargantilla negra de Gucci con púas, una tanga estampada con la bandera de EE. de Bottega Veneta.

“Confío en mí mismo en el sentido de que sé lo que se ve bien y sé lo que me hace sentir realmente incómodo. Pero, de vez en cuando, alguien dirá: 'Confía en mí. Esto se ve bien'”, dijo.

Más de