Notición

María Luisa Godoy mostró por primera vez a su hijo recién nacido

La animadora del Festival de Viña del Mar fue mamá por quinta vez.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 18:37

Desde hace varios meses, María Luisa Godoy estaba esperando a su quinto hijo: Domingo. Recordemos que la presentadora ya tenía cuatro niños: Violeta, Jacinta, Luisa y el pequeño Ignacio de tan solo 2 años. Este pasado 21 de agosto fue entrevistada por Martín Cárcamo en su programa “De Tú a Tú” y habló de su embarazo a los 42 años.

Su doctor le pidió realizarse un examen genético y allí le dio la noticia: “Me dijo que venía con un problema de cromosomas (…) El diagnóstico es que en un 95% tiene Síndrome de Down”. María Luisa contó: “Con Nacho vivimos tres meses duros, porque lo peor es cuando no sabes el escenario que enfrentas (…) Empezamos a tener un poco más de certeza a las 25 semanas cuando nos dijeron que no tenía problemas al corazón, al intestino ni a los riñones”.

Y continuó: “Entonces al parecer no es un niño enfermo. Tiene una condición, Síndrome de Down, pero está sanito. Tenemos que esperar que nazca y ver qué pasa”. Este 7 de septiembre, la animadora del Festival de Viña del Mar dio a luz a Domingo y lo mostró en sus redes sociales.

María Luisa Godoy y Domingo. Fuente: Instagram @marigodoyibanez

“Y nació nuestro chinito amado. Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros” escribió María Luisa, y mostró fotos de la guagua. Rápidamente la publicación de Instagram superó los 100.000 likes y 12.000 comentarios.

María Luisa Godoy y Domingo. Fuente: Instagram @marigodoyibanez

Millaray Viera le escribió “Qué alegría, amiguita hermosa! Pura felicidad para los 7!!; Pancho Saavedra comentó “Te adoro amiga mía, la felicidad del mundo entero para ti” y Julián Elfenbein “Felicidades Mary Nacho queridos por la llegada de ese ángel y bendición llamado Domingo. Todo el amor para esa hermosa familia q tienen”.

Ignacio y Domingo. Fuente: Instagram @marigodoyibanez