Bellísima

La arriesgada fotografía de Antonia Cristal con la que desafía las restricciones de Instagram

La ex Miss Chile realizó un nuevo shooting y se llevó todas las miradas.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 19:06

Antonia Cristal representó a Chile durante todo el año 2021 y ahora es Sofía Depassier quien ocupa su lugar para competir en Miss Universo. Sin embargo, el famoso certamen de belleza estaría en problemas ya que “está en venta y nadie quiere comprarlo”, según un reporte del New York Post.

De acuerdo a esta información, Ari Emanuel, director ejecutivo (CEO) de Endeavour, propietaria del Miss Universo, está vendiendo el concurso por 20 millones de dólares, pero aún no logra venderlo. Un allegado a la situación financiera del certamen, que además incluye los eventos de Miss USA y Miss Teen USA, registra $2 millones en pérdidas anuales, mientras genera ingresos entre $7 millones y $9 millones. Por esta razón, no se sabe si Sofía podrá tener su participación.

Este pasado martes, Antonia colgó en su cuenta de Instagram tres fotografías en blanco y negro. “El viernes hicimos unas fotos al estilo particular del @mat.filmart en black&white y me maquilló la seca @catealbasini”, comentó a sus fans. Y agregó: “salieron cosas muy biuriful”, utilizando mal a propósito la palabra en inglés beatiful.

Antonia Cristal. Fuente: Instagram @antonia_cristal

Antonia contó qué fue lo que más le gustó del shooting: “la naturalidad con que me presenta el Mati, sin tanto retoque pero con mucha elegancia (la de francia) jeje”. En la primera de las fotos posó de frente con un traje sastrero en color negro, y la chaqueta abierta sin nada debajo.

Antonia Cristal. Fuente: Instagram @antonia_cristal

En las otras dos, la ex Miss Chile mostró el rostro en primer plano mientras la maquillaban. “espero les gusten” escribió a sus fans, quienes le dejaron más de 2.500 likes y 22 comentarios. “Muy cher , amada”, “Simplemente maravillosa” y “Es que eres hermosa, lo que se te haga te queda, y muy linda piel @antonia_cristal y por otro lado, fue agradable trabajar y compartir contigo. Gracias por la confianza y buena disposición” fueron algunos de ellos.