Celebridades

En qué se está enfocando Armie Hammer en medio de la controversia documental

El 2 de septiembre, Discovery+ finalmente lanzó su nueva y muy esperada docuserie de tres partes "House of Hammer", en la que exploran las acusaciones de abuso sexual y físico que rodean al actor Armie Hammer.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:15

La serie no sólo expone al actor, sino que también arroja luz sobre la rica familia de magnates petroleros de la que proviene.

"Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer. Con 'House of Hammer', somos testigos de detalles realmente inquietantes, secretos  y siniestros que el dinero y el poder no podían esconder para siempre", dijo Jason Sarlanis de Discovery en un comunicado, según The Hollywood Reporter.

"Este documental brinda una plataforma importante para las mujeres increíblemente valientes que se ofrecieron a compartir sus historias, y esperamos que su coraje inspire a otros a continuar conversaciones significativas sobre el abuso en nuestra sociedad".

Por desgracia, no todos estaban ansiosos por el estreno del documental. Caso en cuestión: el hombre en el centro de todo...

Armie Hammer se centra en sus hijos y su trabajo

Según los informes, el actor convertido en violador acusado Armie Hammer está pasando desapercibido y centrándose en sus hijos y en el trabajo en medio del lanzamiento de "House of Hammer".

“Armie está tratando de prepararse lo más que puede para el documental ' House of Hammer'. Tiene una idea de lo que viene. A pesar de esto, Armie ha estado tratando de avanzar lo más posible emocionalmente hablando y en términos de su carrera", dijo una fuente a ET antes del lanzamiento de la serie.

Afortunadamente, incluso después de que se estrenó el documental, se informó que Hammer y su ex esposa, de la que se encuentra actualmente separado, Elizabeth Chambers, han logrado mantener un frente unido por el bien de sus hijos.

"Sus prioridades siguen siendo cuidar de sus hijos y asegurarse de que sus hijos se sientan seguros. Quieren protegerlos porque todavía son muy jóvenes y no quieren que sufran".

Como recordarán, Hammer ha pasado gran parte de su tiempo en las Islas Caimán después de las acusaciones e incluso forjó una nueva carrera vendiendo tiempos compartidos. "Su padre ya no lo ayudará y lo han cortado, así que se puso a trabajar", dijo una fuente a People.