Televisión

El polémico comentario de José Luis 'el Puma' Rodríguez que dio de qué hablar

En la más reciente emisión del programa, se presentó un artista que se define como 'drag queen' y se hace llamar 'La Barri'. Al Puma Rodríguez dar su devolución y al parecer no eligió las palabras correctas. 
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:13

El cantante venezolano José Luis 'el Puma' Rodríguez de 79 años sigue instalado en la Argentina y allí oficia como jurado del reality show 'Canta conmigo ahora' al que todavía le quedan unos meses para terminar. Lo cierto es que cada noche el artista debe juzgar a sus colegas para que despeguen su carrera musical. 

En la más reciente emisión del programa, se presentó un artista que se define como 'drag queen' y se hace llamar 'La Barri'. En sus presentaciones de las rondas anteriores, este participante arrasó con su performance y lo votaron 99 de los 100 jurados. Pero ahora le tocó al Puma Rodríguez dar su devolución y al parecer no eligió las palabras correctas. 

"Tienes tantas facetas, pero tantas, eres mujer, eres hombre, cantas arriba, cantas abajo, cantas donde se te de la gana y tienes una personalidad arrollante, arrolladora, entonces para mí con toda esta gente parada, eres muy válida", le dijo el Puma Rodríguez a La Barri y de inmediato otro jurado lo corrigió. 

Fue la cantante argentina Celeste Carballo quien le remarcó su error al Puma Rodríguez al decirle a este participante: "La verdad que tremendo cantante y tremenda cantante, sos todo, puede ser porque somos seres". El cantante permaneció callado y no se disculpó por el error pero sí tomó nota de la situación. 

El Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Por su parte, el participante dijo ante el Puma Rodríguez y el resto de los jurados del programa: "Soy actor, actor transformista, cantante. Arranqué cantando tango a los 12 años y actualmente estoy trabajando como administrativo en una obra social para la tercera edad".