Bellísima

La ex de Luis Miguel paralizó la red con un ajustado traje de baño

Mollie Gould posee una de las figuras más esbeltas del mundo del espectáculo.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 13:06

Del 9 al 14 de septiembre se realizará la New York Fashion Week, uno de los eventos más importantes del mundo de la moda en todo el mundo. Por supuesto Mollie Gould será parte de las principales pasarelas. Allí, más de 100 marcas tendrán la oportunidad de mostrar en pasarela sus propuestas para la temporada.

La joven modelo no ha anunciado aún en qué parte estará pero una vez más será parte y está ansiosa. Por su parte, Luis Miguel ha sido visto junto a Paloma Cuevas en Marbella, más específicamente en un chalé en la exclusiva urbanización La Zagaleta, el cual fue propiedad de Adnan Khashoggi y donde Putin también ha disfrutado varias temporadas.

La presencia de Luis Miguel no sorprende al entorno de amigos de la diseñadora, ya que ambos tienen una amistad profunda que viene desde hace mucho. Es que Luisito Rey, padre del Sol de México, era un gran seguidor de Victoriano Valencia y esa amistad se trasladó a los hijos de ambos matrimonios.

Mollie Gould. Fuente: Instagram @foreveramollie

En las últimas horas, Mollie Gould compartió una fotografía con el texto “MALIBU”. Al parecer la bailarina se encuentra descansando en las paradisíacas playas de California. La blonda posó sobre una roca con una blusa traslúcida en color verde y un traje de baño en color dorado.

Mollie Gould posando en Malibú. Fuente: Instagram @foreveramollie

La publicación de la cuenta oficial de Instagram de la ex de Luis Miguel alcanzó los mil ‘me gusta’. En cuanto a los comentarios, la modelo prefirió restringirlos para que sus fans solo se limiten a deleitarse con su belleza.