QEPD

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña por la muerte de su padre

Juan Pablo Vicuña Parot se encontraba enfermo desde hace varias semanas.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 13:57

Este martes 6 de septiembre, Juan Pablo Vicuña Parot perdió la vida. El padre de Benjamín Vicuña se encontraba enfermo desde hace varias semanas. El actor viajaba de domingo a miércoles a Chile ya que de miércoles a domingo se encuentra haciendo la obra de “El método Grönholm” en el Paseo La Plaza de Buenos Aires.

Fiel a su estilo, Vicuña publicó unas sentidas y extensas palabras, como lo hizo más de una vez con el fallecimiento de su hija Blanca Vicuña. Además, acompañó el post con una fotografía en blanco y negro del actor. “Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta” comenzó escribiendo.

Juan Pablo Vicuña Parot. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

Benjamín describió a su padre como “Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia”. Además, agregó unas sentidas palabras dirigidas al cielo: “Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica”.

Juan Pablo Vicuña Parot. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

“A brillar Padre, don Juan Pablo” se despidió el actor en su cuenta oficial de Instagram. “Elvis has left the building” fue la frase final, la cual significa “Elvis ha dejado el edificio”. Esta expresión menudo era usada por los locutores después de los conciertos de Elvis Presley, con el fin de disuadir a la gente que esperaba poder llegar a tener algún tipo de encuentro con él.

En sus stories, también publicó una fotografía de Juan Pablo junto a la palabra “Rockstar”. La publicación superó en pocos minutos los 17.000 likes y 1.000 comentarios. “Abrazo Benja! QEPD”, “Mis condolencias, Benjamín” y “abrazos en este duro momento” fueron algunos de los mensajes que recibió el actor en las redes sociales.