Siempre a la moda

Angelina Jolie se ve como un ángel cuando aparece en público con una camiseta blanca y pantalones de seda acampanados

La actriz y directora Angelina Jolie nuevamente se llevó encima todas las miradas del p{ublico luego de salir de paseo con su hijo Pax
martes, 6 de septiembre de 2022 · 09:07

La actriz de Hollywood Angelina Jolie mostró su deslumbrante aspecto con un atuendo casual cuando salió a Los Ángeles el domingo con su hijo Pax Thien en medio de su batalla por el divorcio con su ex marido Brad Pitt.

La estrella de 47 años exhibió sus curvas asesinas con una camiseta blanca y pantalones negros acampanados de seda.

La ganadora del Premio de la Academia fue vista con su hijo Pax para recoger una cama para perros y otros suministros, luciendo espectacular como siempre mientras agregaba pulgadas a su altura con sandalias de plataforma a juego.

Pax, a quien Angelina y su tercer esposo, Brad Pitt, adoptaron en 2007, lucía una gorra violeta de Awake NY con una camiseta beige, pantalones anchos negros y zapatos de lona blancos.

El mes pasado, Jolie le dijo a People que Pax 'trabajó duro' tomando fotografías en el set italiano de su quinto largometraje como directora Sin sangre , donde trabajó en el departamento de asistente de dirección.

El drama traumático, protagonizado por Salma Hayek y Demián Bichir, es una adaptación para la pantalla grande de la novela de Alessandro Baricco de 2002, que "tuvo un efecto profundo en la estrella de acción de Eternals".

"Lo leí justo cuando estaba pasando por el comienzo de un momento muy oscuro en mi vida. Lo leí en el mes que siguió a mi divorcio [en 2016]”, dijo Angelina a Variety el mes pasado.

¿Cuántos hijos tiene Angelina Jolie con Brad Pitt?

Pitt y Jolie también tienen a Maddox, 21, Zahara, 17, Shiloh, 16 y los mellizos Knox y Vivienne, 14.

Angelina Jolie y Brad Pitt viven un complejo momento familiar

Si bien es indudable que es un momento estresante para la familia, Jolie pareció dejar atrás sus problemas legales mientras disfrutaba del día con su segundo hijo mayor.

El informe del FBI recientemente publicado incluye afirmaciones de que Pitt estaba bebiendo en un jet privado donde agarró a Jolie y le gritó, supuestamente causándole una lesión en el codo.

Una declaración del FBI decía en ese momento: "En respuesta a las acusaciones hechas después de un vuelo dentro de la jurisdicción especial de aeronaves de los Estados Unidos que aterrizó en Los Ángeles con Brad Pitt y sus hijos, el FBI ha realizado una revisión de las circunstancias. Y no proseguirá con más investigaciones". 

Más de