Atención fans

Contén la respiración antes de ver cómo era Pampita a los 21 años

Pampita se convirtió en una de las mujeres más bellas de la Argentina a sus 21 años y apareció en sus primeras portadas de revistas sin saber que se convirtiría en una de las figuras más famosas de la región. 
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 00:05

La modelo y presentadora de televisión Carolina 'Pampita' Ardohain de 44 años es una de las mujeres más seguidas del momento tanto por su talento como por su belleza. Ella es muy popular en las redes sociales donde acumula más de siete millones de seguidores de todas las latitudes que la siguen de cerca. 

La vida de Pampita siempre acapara las portadas de revistas y diarios y sus actividades de la vida cotidiana con sus hijos y su marido Roberto García Moritan siempre dan que hablar. Carolina vivió en su pueblo natal llamado 'La Pampa' en Argentina hasta los 16 años que decidió mudarse a la capital del país. 

Pampita se fue a vivir a Buenos Aires con su novio de aquel entonces y antes de triunfar como modelo trabajó en un bowling, fue promotora de eventos y también vendedora de un local de ropa en un importante mall. Sus primeras fotos llegaron a la prensa en el año 1994 cuando fue coronada como reina provincial del Trigo y reina nacional de los estudiantes.

Pampita. Fuente: twitter @showmundialShow

Con aquel título Carolina comenzó a dar sus primeras entrevistas en televisión y desde aquel momento ya se notaba su talento ante la cámara. Con el tiempo estudió actuación y danza clásica y cuando trabajaba como vendedora de ropa fue a un casting de una importante marca, quedó y allí le colocaron el nombre artístico de 'Pampita'. 

Pampita. Fuente: twitter @showmundialShow

Pampita comenzó a posar como modelo cada vez con más frecuencia hasta que una reconocida agencia la tomó y decidió representarla. Fue allí cuando se convirtió en una de las mujeres más bellas de la Argentina a sus 21 años y apareció en sus primeras portadas de revistas sin saber que se convirtiría en una de las figuras más famosas de la región.