Estudios

Trini Neira: este es el nivel de estudios de la hija mayor de Pamela Díaz

Pamela Díaz le ha dado a su hija el mejor nivel de estudios que ya es una adolescente.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 06:30

Trinidad Neira, conocida en redes sociales simplemente como Trini Neira, se hizo conocida públicamente por ser la hija mayor de Pamela Díaz con el exfutbolista del Colo Colo, Manuel Neira, con quien también tuvieron a Mateo, de 13 años,

Trini Neira es muy activa en la web y cuenta con un gran fandom en Instagram y TikTok, donde muestra sobre su vida cotidiana, como vivencias, anécdotas con su familia o sobre las novedades de su último viaje de estudios en Europa.

Trini, que lleva una vida adulta a pesar de tener solo 20 años, ha regresado al país tras su intercambio académico en Barcelona, España a donde viajo con el propósito de estudiar diseño de vestuario. A pesar de estar del otro lado del mundo, nunca dejó de usar las redes sociales para comunicarse, sobre todo, con Pamela Díaz.

Pamela Díaz y Trini Neira. Fuente: Instagram @trini.neira

Pamela, orgullosa de su hija ha expresado el pasado martes en un live, lo mucho que se preocupa por Trini Neira pero que no todo es una relación pacifica. La modelo de 41 años se quejó del modo en el que su hija habla. ¿Por qué hablan así? Cabra de miércale, te he educado en los mejores colegios", señaló Díaz, a lo que su hija le contestó realizándole una "funa", sentenció.

Pamela Díaz y Trini Neira. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

Resulta que Pamela dejó "encerrada" a Trini Neira dentro de su auto, en un momento en el que se bajó. "No caché que estabas sin llaves", advirtió La Fiera en el Live. "Como si fuera un perrito hueo...", se quejó Trini, quien luego siguió con el  video en vivo interactuando con los fanáticos de su cuenta de Instagram.