Bellísima

La China Suárez paralizó la red en top de encaje

La actriz argentina asistió a “El Hormiguero” con un bellísimo look.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 08:00

La China Suárez continúa conquistando sueños a pesar de las críticas y los comentarios desafortunados. Este 30 de septiembre se estrena en España la película ‘Objetos’, la cual protagoniza junto al actor Álvaro Morte de La Casa de Papel, quien se llevó muchos galardones con ese papel.

Por ello, fue invitada a uno de los programas más populares de España: “El hormiguero” junto a su compañero de elenco. El periodista Javier de Hoyos estuvo en comunicación con el programa argentino Socios del Espectáculo por un tema de Shakira. Antes de dar por finalizada la conversación, le preguntaron por Suárez.

"Va a estar en El Hormiguero la China Suárez, ¿hay algún tipo de expectativa con respecto a eso?", le consultó Damián Pallares. Totalmente sincero, el periodista respondió: "Pasa lo mismo que con Lali Espósito. Son dos personas que aquí viven muy libremente porque a la prensa del corazón al día de hoy no nos interesa mucho su vida privada. No la seguimos".

Álvaro Morte y la China Suárez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Adrián Pallares agregó en broma: "La tapaste con diarios. No le interesa a nadie de la prensa española". A pesar de ello, la ex de Benjamín Vicuña debutó en El Hormiguero y se llevó todos los aplausos. La también cantante se lució con un top de encaje en tonos crema y negro, el cabello suelto y el flequillo que se cortó hace unos días en un video de TikTok.  

Pablo Motos y la China Suárez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

El momento más divertido del programa ocurrió cuando la China contó su extraña afición: "Me gusta mucho desde que soy pequeña. Me pasaba googleando partes de animales y hay uno que me encantaba que era de un elefante que nacía muerto y la madre le revivía a base de pataditas".

El look de la China Suárez en 'El Hormiguero'. Fuente: Instagram @sangrejaponesa