Se acabó el amor

La exnovia de Leonardo DiCaprio, Camila Morrone, se muda a un nuevo departamento después de una separación impactante

La modeloy actriz fue vista el viernes en Malibu mudándose a un nuevo lugar de residencia tras la separación del actor de Titanic.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 23:25

Camila Morrone, la exnovia del famoso Leonardo DiCaprio de Hollywood, fue vista mudándose a un nuevo apartamento en el elegante Malibú después de que su sorpresa se separó del ganador del Oscar.

La ruptura ocurrió poco después del cumpleaños número 25 de la actriz y también se informó que el actor de 47 años ahora está vinculado sentimentalmente con la modelo ucraniana de 22 años Maria Beregova.

A principios de esta semana, la estrella fue captada visitando el mismo apartamento.

Sus avistamientos se producen en medio de informes de que DiCaprio ha estado "de fiesta todas las noches" desde la separación, pasando el rato con su "antiguo equipo y algunas chicas", según Page Six.

El romance de Laeonardo DiCaprio y Camila Morrone

En julio de 2019, una fuente le dijo a PEOPLE que DiCaprio y Morrone parecían "bastante enamorados" el uno con el otro . "Definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en su casa. Camila es conocida desde hace mucho tiempo como la novia de Leo. Y Leo le presentó a sus padres hace mucho tiempo".

Luego, en junio de 2020, una fuente dijo que a DiCaprio "le encanta estar con" Morrone, ya que "pasaron las 24 horas del día, los 7 días de la semana" juntos en medio del bloqueo por la pandemia. “Son muy cercanos”, agregó la fuente en ese momento.

Durante una entrevista de diciembre de 2019 con Los Angeles Times , Morrone habló sobre su diferencia de edad con DiCaprio y dijo en ese momento: "Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad. Simplemente Creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir".