Una estrella que anda de gira

¿Quieres conocer las exigencias de Ana Gabriel para su show Chile? Esto es lo que pide la cantante

La cantante mexicana puso algunas restricciones a la hora de visitar latinoamérica en el marco de su tour 'Por amor a ustedes'
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:14

Cuando faltan pocas horas para que llegue el show de Ana Gabriel a Chile la mexicana contó en su cuenta de Instagram cuáles son las demandas que pone a la organización y que, según indicó, son por su propio bienestar para enfrentar la gira "Por amor a ustedes" que la trae a Movistar Arena este fin de semana este sábado 1 de octubre y que, luego del éxito de ventas, sumó un segundo show el día domingo 2.

En el video la cantante de Evidencias dejó en claro que no recibirá regalos del público, no solo durante el show, sino además tampoco en la previa o en bastidores.

Al respecto Ana Gabriel dijo “Me han escrito, me han preguntado que tienen regalos para mí, que quieren darme un abrazo. Quiero decirles que por esta ocasión, no compren nada, no voy a recibir nada”.

Además está claro que no estará permitido fotografiarse con la cantante ni tampoco pedirle autógrafos.

“Saben que de todas formas voy con todo el amor, con todo el cariño y con todo el esfuerzo que amerita la gira”, fueron las palabras con que finalizó Ana Gabriel.

Todos estos resguardos no son por una actitud de diva y, menos aún, porque no quiera estar cerca de su público, sino que por resguardar su salud, sobre todo y considerando que aún estamos en el proceso de salida de una crisis sanitaria mundial.

La artista puso estas condiciones al inicio de la gira y el motivo principal es reducir al máximo los posibles contagios que pongan en riesgo su voz o la continuidad del tour. 

Por amor a ustdedes

“Por Amor A Ustedes”, es el nómbre de su última producción discográfica, que está compuesto por siete temas de la autoría de Ana Gabriel tales como “Y Tú No Estás”, “Tengo Que Esperar”, “Dos Locos de Amor”, entre otros éxitos a los que se les unen dos clásicos de nuestra música tradicional como “Las Mañanitas” y “El Sinaloense”.