Escándalo

Quién es Monserrat, la joven del video con Cristián de la Fuente

El video del actor se hizo viral por dejar de manifiesto que le fue infiel a su esposa.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 18:43

El 15 de septiembre, se filmó un video donde se ve a Cristián de la Fuente besarse con una mujer que no es su esposa en un bar en México. El video se hizo viral, días después, por lo que el actor tuvo que salir a dar explicaciones. “Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”. Sus seguidores, y los de Angélica Castro, no creyeron en sus palabras, por lo que le llenaron a Cristián el Instagram de comentarios.

Para evitar el hostigamiento, el actor desactivó los comentarios de sus últimas 3 publicaciones de Instagram pero los haters utilizan los posteos anteriores. Recientemente, la influencer de espectáculos Chamonic3 publicó una imagen que, en teoría, corresponde a la mujer que se habría besado con el actor.

“Me cuentan que ella es la chava que se ve en el video con Cristián de la Fuente, se llama Monserrat, tiene 33 años, es mexicana. Me dicen que ese día del video (15 de septiembre) se conocieron y que desde ese día se seguían viendo y hablando, hasta ayer que salió el video. Que el fin de semana del 16 de septiembre se fueron a Valle de Bravo juntos”, expresó la comunicadora.

Monserrat, la joven involucrada con Cristián de la Fuente. Fuente: Instagram @chamonic3

Y agregó: “al parecer él está separado de su esposa. Yo solo soy el vínculo jajaja veremos , tiempo al tiempo. Cabe destacar que la chica borró su Facebook y su cuenta de IG es privada”. Al parecer, esta no sería la primera vez que ocurre algo así. En el programa “Me Late Prime” se conoció que Angélica Castro habría decidido divorciarse de su marido tras el clip viral.