Bellísima

La China Suárez demuestra por qué es una de las mujeres más bellas con este vestido

La actriz argentina participó de la red carpet de ‘Objetos’, la película.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 18:08

En una entrevista para Star+ con el periodista argentino Alejandro Fantino, la China Suárez confesó que su sueño era participar de una película española, y finalmente lo logró. La actriz rodó ‘Objetos’ junto a Álvaro Morte, el actor que interpretó a El Profesor en la exitosa serie ‘La Casa de Papel’.

Las locaciones fueron: la zona de la quebrada de Humahuaca, entre los imponentes paisajes de Purmamarca y Tilcara (Argentina) y Madrid (España). Este 30 de septiembre se estrena el thriller dirigido por Jorge Dorado. La idea de la película nació de la mente del guionista Natxo López, quien estuvo trabajando en una oficina de objetos perdidos durante unos Sanfermines.

Los protagonistas participaron de la rueda de prensa de ‘Objetos’. “Desliza para ver cuantas caras se pueden hacer en una red carpet. A partir de mañana en todos los cines de españa “Objetos”” escribió la actriz junto a varias fotografías en su cuenta de Instagram, que superaron los 150.000 likes.

Rueda de prensa de Objetos. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Es que la ex “Casi Ángeles” se lució con un largo vestido strapless hasta el piso de lentejuelas rojas. Una vez más, su outfit de gala fue de Carolina Herrera. Además, Suárez complementó su look con un recogido, sobre y aretes negros que le dieron un touch. “La quebpuede, puede y la que no .... hace quilombo! Diosa china!” le comentó una seguidora.

La China Suárez en la rueda de prensa de Objetos. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Este jueves 29, la China y Morte estarán en El Hormiguero, el principal programa de entretenimiento de España. La actriz publicó un video junto a Pablo Motos “esperando a que empiece el programa”. El humorista es el presentador y productor del programa desde el año 2006.

La China Suárez lució de gala en la rueda de prensa de Objetos. Fuente: Instagram @sangrejaponesa