Música

Juventud y talento: Olivia Rodrigo rompe otro gran récord de streaming y es la primera en lograrlo

Olivia Rodrigo se ha convertido en la primera artista femenina en tener tres canciones en solitario en un solo álbum que alcanzan los mil millones de reproducciones en Spotify.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 16:41

Olivia Rodrigo se ha convertido en la primera artista femenina en tener tres canciones en solitario en un solo álbum que alcanzan los mil millones de reproducciones en Spotify.

La megaestrella del pop de 19 años ha hecho historia después de que su tercer hit de 'SOUR', 'deja vu', superara la marca de los mil millones en la plataforma de streaming, según un tuit de Chart Data.

'drivers license' y 'good 4 u' también cruzaron el hito.

Mientras tanto, la ganadora del Grammy ha vuelto al estudio trabajando en su segundo álbum

El productor de Olivia, Dan Nigro, compartió una foto de estudio de la pareja en su historia de Instagram en agosto, confirmando un informe anterior de que están trabajando duro en el seguimiento de 'SOUR'.

Después del éxito vertiginoso de su LP debut que batió récords, la cantante se reunió con el mago del estudio detrás de todas menos una de las 11 pistas del disco que encabezó las listas de éxitos en 2021.

Una fuente había dicho recientemente: “El debut de Olivia fue uno de los más grandes en años. Realmente hizo algo especial cuando estaba en el estudio con Dan. Ella quiere que el seguimiento evolucione su sonido para que no sea exactamente el mismo.

"Pero ella siente que ella y Dan son un equipo de ensueño cuando entran al estudio, por lo que espera que puedan hacer más magia juntos.

“Olivia tuvo algunas semanas de descanso después de que terminó la gira, pero está ansiosa por avanzar en el segundo álbum.

“Los últimos 18 meses han sido un completo torbellino y aunque no hay prisa por sacar nueva música, no quiere dejarlo demasiado tiempo”.

Mientras tanto, la ex estrella de Disney Channel insistió recientemente en que su éxito no la cambiará de opinión.

Ella dijo: “Definitivamente creo que es un gran impulso de confianza ver a tantas personas resonar con lo que tengo que decir. Estoy muy agradecido por eso.

“Siempre soy un poco duro conmigo mismo. Siempre me esfuerzo por ser mejor.

“Y creo que nunca cambiaré sin importar la cantidad de éxito que obtengan mis canciones”.

Olivia admitió que el último año ha sido una "locura" y aunque todo a su alrededor ha cambiado, sigue siendo la misma persona y sus amigos siempre la mantendrán con los pies en la tierra.

Ella dijo: “Es una locura, pero tengo amigos increíbles que son muy honestos conmigo y me mantienen en tierra.

“Mi vida ha cambiado drásticamente, pero al final del día, soy como la misma persona haciendo las mismas cosas en mi vida cotidiana”.