Divina como siempre

El nuevo logro de Jennifer Lopez que la pone nuevamente en el foco de atención

Jennifer López se convertirá en la nueva cara de Intimissimi.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 16:51

La estrella de 53 años se ha convertido en la última embajadora global de la compañía, y los jefes de Intimissimi esperan que Jennifer Lopez pueda ayudar a construir la marca en los EE. UU., donde su progreso se vio frenado por la pandemia de COVID-19.

Marcello Veronesi, el gerente general del grupo, le dijo a WWD: "Con los últimos dos años debido a la pandemia, nos calmamos un poco, ralentizamos nuestra expansión, pero... estamos mirando hacia el próximo año para gastar nuevamente".

Intimissimi, que se especializa en sostenes, calzoncillos, lencería, camisetas y pijamas, todavía ve oportunidades de crecimiento masivo en los EE. UU.

Sandro Veronesi, CEO de la compañía, explicó: "El mercado está abriendo una nueva etapa después de la dominación de Victoria's Secret.

"Ahora hay nuevas marcas y esperamos tomar parte de ese mercado. Tenemos una propuesta de moda para Intimissimi en los Estados Unidos. Tardará un tiempo en darse a conocer".

Sandro también reconoció que existen marcadas diferencias entre los mercados europeo y americano.

También admitió que la marca necesita desarrollar una mejor comprensión de los consumidores estadounidenses.

Sandro dijo: "Queremos crecer mucho y también queremos entender mejor el gusto y las preferencias del público estadounidense porque los dos mercados son diferentes y los competidores son diferentes.

"Así que tenemos que aprender mucho e invertir en abrir tiendas, comunicación y expansión mundial".

Mientras tanto, Jennifer admitió previamente que su educación en Nueva York ha tenido una gran influencia en su estilo.

Ella explicó: "En Nueva York, en el Bronx, era muy, 'nos vestimos como un niño con Doc Martens y pantalones de hombre y un golpeador de esposas'. Era muy latino el look, grandes aros y delineador de ojos, y eso se quedó conmigo. Esa mezcla de dureza y sensualidad".