Intimidades de familia

El duro momento legal que atraviesa Ricardo Montaner

Hace algún tiempo el cantante publicó una foto junto a su hijo Ricky cuando este tenía 7 años y sale besándolo en la boca. Esa postal fue tomada de ejemplo por una psicologa argentina que también es influencer y aborda distintos temas relacionados con los vínculos familiares.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:15

El cantante Ricardo Montaner de 65 años es una de las grandes voces de la balada en español y toda su familia esta dédica a la música, lo que hace que sean protagonistas de forma permanente de portadas de medios de comunicación y comentarios en las redes sociales. 

Ricardo Montaner es muy activo en la red social de la camarita y tan sólo en su perfil de Instagram acumula más de ocho millones de seguidores que están al pendiente de sus movimientos. Hace algún tiempo el cantante publicó una foto junto a su hijo Ricky cuando este tenía 7 años y sale besándolo en la boca.

Lo cierto es que esa postal fue tomada de ejemplo por una psicologa argentina que también es influencer y aborda distintos temas relacionados con los vínculos familiares. Esto no le gustó para nada a Ricardo Montaner y ahora la demandó a Flor Rodríguez por daños y perjuicios.

Ahora la psicologa habló con el programa "Despierta América" y explicó su intención a poner a Ricardo Montaner como ejemplo: "Utilicé esa foto para prevenir y hablar de los límites entre las relaciones padres e hijos, un padre puede amar mucho a sus hijos, pero el amor también tiene límites, porque cada vez que se cruzan los límites eso tiene efectos en la salud mental de los niños”.

“Como no hubo comunicación previa es que yo tomo esta demanda por daños y perjuicios como una amenaza legal, como una manera de silenciar y que no hablemos más lo profesionales de la salud sobre estos temas tan importantes, porque la familia Montaner se muestra como un referente de lo que es el modelo de familia, entonces lo que yo quería transmitir es que hay cosas que no son tan funcionales, que hay que observar de manera más objetiva”, explicó la mujer que es demandada por Ricardo Montaner.

Finalmente, la profesional añadió: “Él inicia una demanda cuando él está en un lugar de poder, yo soy una persona común y corriente, de clase media, trabajadora, que tiene una cuenta profesional en redes sociales, él es Ricardo Montaner con todo lo que eso implica hoy”.