Atención fans

Sofía Depassier se inspira en JLo e impone tendencia

La modelo lució un brigo de paño clásico, que es una pieza clave para el cambio de estación, que fue diseñado por Miguel Ángel Masjuan en tono verde. Anteriormente la cantante se había mostrado con la misma pieza pero en color mostaza.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:46

La modelo Sofía Depassier de 24 años, representará a Chile en el famoso certámen de belleza Miss Universo que se realizará a comienzos del próximo año en New Orleans. La bella morocha está radicada en Miami y representó a la comunidad extranjera chilena en la pulseada por quedarse con la corona local. 

Mientras se prepara para ganar el concurso y ser la segunda mujer que lleva la corona internacional a Chile después de Cecilia Bolocco quien lo logró en los años ´90, Sofia Depassier se pasea por las calles de Miami derrochando estilo y belleza a la vez que impone tendencia. 

Esta vez, Sofia Depassier se inspiró en Jennifer López otra referente de la moda nivel mundial que luce increíble a los 50 años, para su look. La modelo lució un brigo de paño clásico, que es una pieza clave para el cambio de estación, que fue diseñado por Miguel Ángel Masjuan en tono verde.

Sofía Depassier. Fuente: archivo Terra

Sofia Depassier lo supo combinar a la perfección con un pantalón de lino en tono blanco y un top negro. El abrigo de lana merino tiene mangas estrechas, hombreras y un corte a la altura de la cintura que deja al descubierto que es dueña de una silueta increíble producto de su esfuerzo con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

JLo y Sofía Depassier con la misma prenda. Fuente: instagram @sofiadepassier

En una de sus últimas apariciones, Jennifer López se mostró con el mismo abrigo que Sofia Depassier pero en color mostaza, otro tono que se impone esta temporada. En lo que ambas también coincidieron fue en usar tacones de Charlotte Olympia que estiliza la figura y las hace lucir bellas en toda ocasión.