Bellísima

La hija de Pamela Díaz aturde la red en ajustado top

Trini Neira promocionó una marca de indumentaria femenina y presumió su figura.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 00:07

Trini Neira es la hija mayor que tuvo Pamela Díaz con el exfutbolista Manuel Neira. La Fiera ha sido noticia en los últimos días por hacer una polémica declaración en el último capítulo de La Divina Comida emitido por Chilevisión junto a Eva Gómez, Yamila Reyna y Carmen Gloria Bresky. 

“¿Te gusta ser mamá?” le preguntó Carmen Gloria Bresky, a lo que Pamela respondió siendo sincera: “No es que me guste ser mamá. Es que ni siquiera eso me gusta hacer. No tengo paciencia y los niños están criados a mi forma de ser. No sé si será a la buena o la mala, eso se sabrá el día de mañana, pero creo que tengo cabros sanos”.

Pamela confesó la razón: “Yo no quiero dejar de hacer cosas por mis hijos, porque el día de mañana voy a estar sola, si los cabros van a estar pasándola bien, tendrán sus familias y todo. Y hay momentos en que tienes que estar sola. O en pareja ojalá, sería ideal. Yo amo a mis hijos, pero hubiera elegido no tener hijos. No tengo hijos ni cagando”.

Trini Neira en poleron. Fuente: Instagram @trini.neira

Si bien Trini no se pronunció al respecto, sí lo hizo su hermano: Mateo Neira. El domingo Pamela los filmó a ambos mientras les decía: “Si yo no los hubiera tenido a ustedes, yo estaría viviendo en un hotel, viajando una vez al mes”. “Nadie te mandó a tenernos”, respondió sin filtro Mateo.

Trini Neira con ajustados tops. Fuente: Instagram @trini.neira

En las últimas horas, Trini colgó una story de Instagram y agradeció a una reconocida marca: “Amado mi poleron y tops”. La joven realizó un collage donde se la ve luciendo un poleron azul con la frase “Love never fails”, lo que en español significa “El amor nunca falla”. Además, posó con tops de diferentes colores: negro, rojo y blanco ¡Uno más bello que otro!