Bellísima

De espaldas, Michelle Salas sacudió la red en conjunto deportivo

Michelle es una de las referentes número uno del mundo de la moda.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:36

Michelle Salas nació sin dudas en una familia de artistas: su madre es cantante, su abuela y bisabuela las actrices más famosas de México y su padre Luis Miguel, conocido como “El Sol de México” y uno de los artistas más trascendentales, no solo para la historia de ese país sino a nivel internacional.

Luis Miguel siempre ha sido un galán nato, por lo que ha sido relacionado con muchas mujeres a lo largo de su vida. Hace muy poco se lo vio comprando un anillo de compromiso y todo indicaba que iba a concretar su matrimonio con la diseñadora española Paloma Cuevas. Sin embargo, se arrepintió a último momento por una poderosa razón.

Es que en redes sociales se armó un alboroto entre los fans de Luis Miguel ya que desde la cuenta oficial de Instagram de Paloma Cuevas fue emitido un comentario donde supuestamente se hacía pasar por una fan más y aseguraba que ese anillo no era para Mercedes Villador, sino para ella ya que siempre había sido su “amor platónico”. Al parecer esto no fue de su agrado, y decidió continuar soltero.

Michelle Salas desde el gimnasio. Fuente: Instagram @michellesalasb

Este pasado martes, Michelle compartió algunas fotos desde el gimnasio posando de frente y de espaldas con un conjunto deportivo en color celeste. “Aunque cuesta motivarnos ya que estás ahí te sientes increíble! Cuerpo y mente felices” fue la frase motivadora que le dejó a sus fans.

Michelle Salas posó de espaldas. Fuente: Instagram @michellesalasb

Además, Michelle ofreció subir el video de su ‘workout’, es decir, su rutina de ejercicios completa. La publicación superó los 15.000 likes y 60 comentarios. “Hermosa!!!”, “La mejor compañera de entrenamiento” y “Chiquita mamácita hermosa cuídate besos muñeca que tengas linda noche besos corazón” fueron algunos de ellos.

Michelle Salas posó en ajustados leggins. Fuente: Instagram @michellesalasb