Exclusivo

Cristián de la Fuente rompió el silencio sobre su infidelidad

El actor fue captado besando a otra mujer que no es su esposa.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:08

Cristián de la Fuente ha sido noticia en los últimos videos tras filtrarse un video donde se lo ve besando a una mujer que no era su esposa, Angélica Castro, en un restaurante en Ciudad de México. Las imágenes serían del 15 de septiembre y fueron publicadas por el programa "Primer Impacto" de Univisión.

Tras difundirse la noticia, Cristián publicó un posteo en su cuenta de Instagram pero no recibió buenos comentarios. “Comenzando una nueva semana de trabajo… Y comenzando un nuevo año en el calendario hebreo. Les deseo lo mejor a todos y cada uno de ustedes. Que tengan una gran semana. Un mejor mes y que este, sea un año increíble!!! Vamos que se puede” había escrito el actor.

“Lo cacharon de lo mejor con la otra”, “Te felicito que mal actúas” y “Te pillaron pos compadre!! Que feo andar engañando a la esposa. Cero consecuencia en tú super "vida"” fueron algunos de los mensajes que recibió. Su esposa, Angélica Castro también reaccionó pero de una forma muy particular.

La presentadora de televisión publicó una fotografía en traje de baño donde se la ve tumbada y abrazada a su perrito. "Buda", escribió refiriéndose al nombre de su can. Si bien no dio mayores detalles, dio a entender su estado de tranquilidad y calma. Por su parte, Cristián fue consultado al respecto en el programa “En casa con Telemundo”.

"Cometí un error", reconoció el actor, y agregó: "Una mujer se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto". "Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad", concluyó de la Fuente.