Bellísima

Yailin La Más Viral aturde la red en ajustado conjunto de cuero

La esposa de Anuel AA está preparando nueva música.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:05

Yailin La Más Viral ha estado envuelta en escándalos últimamente, sobre todo por su esposo Anuel AA. Es que el cantante puertorriqueño ha sido relacionado con más de una mujer, por lo que se habló de una supuesta “crisis” matrimonial. De acuerdo a los dichos del artista, se trata de puros “inventos”.

Pero al parecer Yailin ni ha estado pensando en ello. Luego de más de 20 días sin noticias de ella en la red de la camarita, la artista reapareció en una fotografía junto a una colega. Se trata de Indhira Ircania Luna Guzman, conocida artísticamente como “La Insuperable”. Al igual que la ‘Chivirika’, también es nacida y criada en República Dominicana.

“@lainsuperable Te Quilla Que Pa’ Ti Ya No Hay Vitilla Manitaaa” escribió Yailin, por lo que se trate de una posible colaboración. Probablemente armar una canción en conjunto impulse a la esposa de Anuel AA a llegar a nuevos públicos ya que “La Insuperable” ha sido considerada como la artista urbana femenina más exitosa e influyente de todos los tiempos en República Dominicana.

Yailin La Más Viral y "La Insuperable". Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

“Llegan las Domi. No es lo mismo ni es Igual vamó al Game @yailinlamasviralreal Mi Muchachita malcría!!Coming Soon” escribió la artista. Yailin posó con un conjunto de cuero compuesto por un pantalón y un escotado top. Arriba, lució un corsé con estampado guerrillero. Además dejó su cabello lacio y complementó con botinetas negras.

Yailin La Más Viral. Fuente: Instagram @lainsuperable

“La Insuperable” también usó top negro pero en su caso combinó con leggins azules. Anuel AA comentó el posteo con emojis de diablo. Sus fans bromearon con que Yailin tenía su teléfono y algunos comentaron deseándole lo mejor a la pareja. “@anuel pero tú tiene una muñeca Dios bendiga los amo”