Celebridades

¿Qué está pasando realmente entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski?

martes, 27 de septiembre de 2022 · 06:50

Desde la promoción de "Bullet Train" hasta sus negocios, Brad Pitt se ha mantenido ocupado. Recientemente anunció el lanzamiento de una línea de cuidado de la piel de lujo neutral en cuanto al género, Le Domaine, y el vino de su finca francesa, Chateau Miraval, continúa siendo un éxito a pesar de una batalla en curso con su ex esposa Angelina Jolie.

Según Page Six, Jolie está demandando a Pitt por 250 millones de dólares por intentar "tomar el control" de la bodega, que compraron en 2008 cuando aún estaban juntos.

Para empeorar las cosas, varios de los productos de Le Domaine están infundidos con ingredientes del viñedo en el centro de la demanda masiva. La noticia llega en medio de una guerra de custodia más grande con Jolie, que comenzó después de un incidente en el avión de toda la familia en 2016.

A pesar del rechazo de Jolie, Pitt sigue adelante con sus nuevas empresas. Además, corren rumores sobre su relación con Emily Ratajkowski.

Si bien no sería la primera relación de Pitt después de Brangelina, ya que anteriormente había salido con la modelo Nicole Poturalski  sin duda sería la más destacada. Ni Pitt ni Ratajkowski han confirmado o negado la aventura, pero la nueva información finalmente apunta a algunas respuestas.

Brad Pitt y Emily Ratajkowski no son oficiales... todavía

Aunque Brad Pitt y Emily Ratajkowski se han estado viendo recientemente, oficialmente no son pareja. Una fuente desestimó los rumores a Page Six y dijo: "La gente ha estado especulando sobre esto por un tiempo. Brad no está saliendo con nadie. Ellos [Pitt y Ratajkowski] han sido vistos un par de veces juntos". Sin embargo, la fuente agregó un comentario de "Estén atentos", posiblemente insinuando que la amistad de la pareja podría convertirse en algo más. La cita contradice una fuente anterior, que le dijo a OK! en agosto que "[Pitt] invitó a [Ratajkowski] a salir, y ella dijo que sí. Siempre pensó que Brad era lindo, y por la forma en que lo vio, ¿qué tenía que perder?"

Mientras tanto, Ratajkowski se encuentra en el centro de una polémica división . A principios de septiembre, solicitó el divorcio del productor de "Uncut Gems", Sebastian Bear-McClard, supuestamente debido a su infidelidad. Ratajkowski compartió recientemente sus propios pensamientos sobre hacer trampa en un TikTok después del escándalo de mensajes de texto de Adam Levine y dijo: "No entiendo por qué seguimos culpando a las mujeres por los errores de los hombres... Si eres tú quien está en una relación, eres tú". el que está obligado a ser leal".

Si o cuando el drama con sus ex cónyuges se acabe, tal vez veamos una confirmación oficial de Pitt y Ratajkowski. Pero tal como están las cosas actualmente, no contenga la respiración para que se conviertan en la próxima gran pareja de poder.

Read More: https://www.nickiswift.com/1025766/whats-really-going-on-between-brad-pitt-and-emily-ratajkowski/?utm_campaign=clip