Celebridades

La desafortunada confesión de Pamela Díaz sobre la maternidad

La Fiera se caracteriza por ser espontánea y sincera.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 20:53

Recientemente, Pamela Díaz estuvo en el último capítulo de La Divina Comida emitido por Chilevisión junto a Eva Gómez, Yamila Reyna y Carmen Gloria Bresky. Uno de los temas que se habló durante las cuatro cenas del programa fue la maternidad. Recordemos que La Fiera tiene tres hijos: Trini, Mateo y Pascuala. Los dos mayores fueron con su primer marido, el ex futbolista Manuel Neira y la más chica con su segundo esposo, el ingeniero Fernando Téllez.

Carmen Gloria Bresky le preguntó: “¿Te gusta ser mamá?”, a lo que Pamela respondió completamente sincera: “No es que me guste ser mamá. Es que ni siquiera eso me gusta hacer. No tengo paciencia y los niños están criados a mi forma de ser. No sé si será a la buena o la mala, eso se sabrá el día de mañana, pero creo que tengo cabros sanos”.

Yemila Reyna insistió con el tema preguntando: “¿Pero tienes esa cosa de culpa, que tienen muchos padres?”. “No, no tengo ni una culpa. Ni una. Esas cargas heavy de mamás que trabajan y no se pueden ir. Por ejemplo, si a mí me sale una pega de dos semanas, que me tengo que ir afuera, yo me voy” confesó Pamela, haciendo referencia a su trabajo.

Pamela y sus hijos: Trini, Mateo y Pascuala. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

Y continuó: “Yo no quiero dejar de hacer cosas por mis hijos, porque el día de mañana voy a estar sola, si los cabros van a estar pasándola bien, tendrán sus familias y todo. Y hay momentos en que tienes que estar sola. O en pareja ojalá, sería ideal”. “Yo amo a mis hijos, pero hubiera elegido no tener hijos. No tengo hijos ni cagando” fue la inesperada frase de la madre de Trini Neira.

Pamela y sus hijos: Trini, Mateo y Pascuala. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

“Si siento que cuando uno tiene hijos hay una parte de ti que es muy enfocada a ellos y uno pierde ciertas cosas. Y eso me molesta. Yo hubiera elegido mil veces no tener hijos, para una independencia, para hacer mi vida, para trabajar, para todo” concluyó Díaz. En su casa, la modelo comentó el tema con sus hijos. Mateo no lo dudó y le respondió sin filtro. “Nadie te mandó a tenernos”.