Secretos

El incómodo momento que vivió Diana Bolocco con José Luis 'el Puma' Rodríguez

El pasado fin de semana, el cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años estuvo en el país para brindar un show en el Moviestar Arena y la Diana Bolocco le hizo una entrevista en la previa. 
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:40

Diana Bolocco de 45 años es una de las presentadoras más importantes del país y también una de las mujeres más seguidas y buscadas en las redes sociales por su talento ante la cámara y su belleza, que la han hecho acreedora de una importante popularidad en la región. 

Diana Bolocco ha entrevistado a las más reconocidas figuras del mundo del espectáculo en los últimos años. El pasado fin de semana, el cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años estuvo en el país para brindar un show en el Moviestar Arena y la rubia le hizo una entrevista en la previa. 

Diana Bolocco tuvo la oportunidad de conversar con el Puma Rodríguez en el programa 'Mucho Gusto'. Allí la presentadora le pidió al artista que cantanse en vivo pero este le respondió que era mejor que fuese a verlo en su show, entonces la mujer le comentó: "Va mi amigo Martín Cárcamo a presentarte, tu sabes que soy muy amiga de él. Trabajamos mucho tiempo juntos".

Diana Bolocco. Fuente: instagram @dianaboloccof

"Me encanta, estuvo en la casa, Carolina se enamoró de él. Amable, suave, buena gente, es como un tipo transparente", comentó el Puma Rodríguez, entonces la hermana de Cecilia Bolocco quiso indagar un poco más y le comenzó a preguntar por la relación que tiene el venezolano con otros artistas. 

Puma Rodríguez. Fuente: instagram @elpumaoficial

"Yo he estado comiendo contigo en la casa de Mario Kreutzberger, ¿Te acuerdas de mi? No. No dejé huella parece", dijo Diana Bolocco con pesar en la mirada, pero el Puma Rodríguez seguía en silencio sin contestarle nada, a lo que la conductora prefirió cerrar el tema y dijo: "No importa, dejémoslo así".