Look

El cambio de look de la China Suárez que dejó a todos sin palabras

La actriz es polifacética, no solo en lo laboral sino también con sus looks.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 21:56

La China Suárez comenzó a trabajar desde muy pequeña. Hizo canto, actuación, baile y modelaje, por lo que es una artista polifacética. Actualmente se encuentra en España ya que este 30 de septiembre se estrena ‘Objetos’, la película que protagonizará junto a Álvaro Morte, ‘El Profesor’ en La Casa de Papel.

Además, se encuentra junto a su pareja, Rusherking. Este 29 de septiembre, el cantante de trap estrenará una canción inspirada en ella llamada “Perfecta”. “El cartel no miente, sos PERFECTA” escribió el oriundo de Santiago del Estero y compartió la foto donde se ve la China Suárez vestida de rosa.

Según informó la panelista Luli Fernández en el programa “Socios del espectáculo”, la ex Casi Ángeles se mostró molesta con Mauro Icardi ya que fingió estar aterrizando en el Aeropuerto de Barajas (España) horas después de que Wanda Nara confirmara su separación. “Le molestó que Icardi diera a entender que estaba en Madrid, con esta cosa suspicaz de que la China está en Madrid y él también”, señaló.

La China Suárez y su cambio de look. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Y confirmó: “Está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking. Dicen que no pueden creer el tipo de vínculo que han generado, cómo se ha integrado con sus hijos”. Para la rueda de prensa de ‘Objetos’, la China cambió su look y enamoró a todos. En sus stories, contó que de madrugada decidió cortarse el flequillo y volver a uno de sus primeros looks cuando era una niña. “PORFAVORRRR” le comentó Rusherking.

La China Suárez con el flequillo abierto. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

“Na bueno”, “Pareces de 22”, “Hermosaaa ese flequillo” y “eugenia del 2015 sos vos? no puede ser que no te pasen los años” fueron algunos de los mensajes de sus fans en la red de la camarita, quienes coincidieron en que la hace lucir mucho más joven.

La China Suárez de niña y ahora. Fuente: Instagram @sangrejaponesa