En Netflix

Crecen los rumores con esta pregunta: ¿El Rey Carlos está preocupado por la próxima temporada de The Crown?

La temporada 5 del drama de Netflix presenta a Dominic West como el Príncipe Carlos y Elizabeth Debicki como la Princesa Diana.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 04:07

Según los informes, el Palacio de Buckingham está preocupado por la próxima temporada del espectáculo, que puede dañar la reputación del nuevo monarca.

Un amigo del nuevo Rey, según The Telegraph, también alzó la voz sobre el programa "explotador" y dijo que Netflix "no tendría reparos en destrozar la reputación de las personas", y agregó que "lo que la gente olvida es que hay seres humanos reales y reales".

Según los informes, el palacio de Buckingham se ha movido para proteger la reputación del nuevo rey antes de la próxima temporada de The Crown que muestra una "guerra total" entre el entonces príncipe Carlos y la princesa Diana.

The Crown llega el 9 de noviembre y Charles está siendo interpretado por Dominic West, mientras que Elizabeth Debicki asume el papel de la princesa Diana.

El momento "no podría haber sido peor" ya que el programa se presentó apenas dos meses después de su reinado, y aparentemente este es el nuevo clip de The Crown que tiene a todos nerviosos.

Royals quiere que Netflix emita una advertencia de contenido para la temporada 5 de 'The Crown'

Dos años después de que la temporada 4 de “ The Crown ” generara preocupación en el Palacio de Buckingham, el adelanto de la quinta temporada del drama de Netflix ganador del Emmy ya ha alterado algunas plumas reales.

La Temporada 5 de “The Crown” se centra en el matrimonio entre el Príncipe Carlos ( Dominic West ) y la Princesa Diana ( Elizabeth Debicki ), bajo la atenta mirada de la Reina Isabel II, ahora interpretada por Imelda Staunton.

Ahora que el Príncipe Carlos ha sido ungido como Rey Carlos tras la muerte de la Reina Isabel II, "La Corona" tiene un nuevo gobernante al que responder. Según una "fuente real de alto nivel" en Telegraph UK , el Palacio de Buckingham quería que Netflix agregara una advertencia de que "The Crown" es un "drama, no un documental".

Un amigo anónimo del rey Carlos, según el informe, calificó la próxima quinta temporada de "explotadora" y agregó que Netflix "no tiene reparos en destrozar la reputación de las personas".