En la red

La hija mayor de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez demuestra cómo un llevar traje de baño después de los 50

Liliana Rodríguez es una de las más activas en las redes sociales.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:45

Liliana Rodríguez está feliz en el nuevo programa del que participa ‘Siéntese quien pueda’. Cada viernes la audiencia sanciona al panelista que considera que ha tenido un peor desempeño en el programa, por lo que tendrá una semana para traer una exclusiva que le permita recuperar su silla.

La semana pasada, Liliana fue una de las castigadas pero finalmente pudo recuperar su silla. “Con la alegría que la identifica @Lilianarodriguezmorillo recuperó su silla , pero después del show no desaprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que siempre creyeron en ella y la apoyaron” escribieron desde la cuenta oficial del programa.

Aunque no todos los seguidores estuvieron de acuerdo ya que, para muchos, Liliana no llevó la noticia que debía llevar. “Y tu exclusiva ? Porque como ya regresaste al programa, pero Nunca vi la exclusiva que llevaste?”, “Eso no fue EXCLUSIVA” y “Sin ninguna exclusiva” fueron algunas de las críticas que recibió.

En las últimas horas, Liliana compartió un video con la canción ‘Gatúbela’ de Karol G. La actriz se fotografió desde la playa con diferentes posiciones luciendo un traje de baño rojo. “Y así pase mi fin de semana celebrando el regreso a mi silla….. mañana candelaaaaaaaaaa!!!” escribió en el post.

La publicación de la hija mayor de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez superó los 6.000 likes y 180 comentarios. “Me encanta verte feliz! Disfruta tu bien merecido descanso” le comentó su madre Lila Morillo. Por su parte su hija, Galilea López Morillo, le escribió “Estás acabandooooooo mamiii!!! Me tengo que poner las pilas”.