Escándalo

La dura amenaza del Puma Jr. a José Luis ‘el Puma’ Rodríguez

El hijo no reconocido del Puma hizo un descargo en sus redes sociales.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:46

Hace unos días, en el regreso de Mirtha Legrand a la televisión tras la pandemia, José Luis ‘el Puma’ Rodríguez fue uno de sus invitados. Inevitablemente, la presentadora le consultó por su familia. “Con Génesis, mi hija mayor está perfecta. Con Liliana y Lilibeth no tengo una buena relación”, reconoció.

“¿Siempre tuviste hijas mujeres?”, preguntó la conductora, a lo que él respondió haciendo referencia al Puma Jr.: “Nunca hubo un varón. Por ahí un muchacho dice que es hijo mío pero no aguanta un ADN, o sea que no es. Yo sé con quién estuve y dónde estuve, tengo buena memoria. No fui un Don Juan. Siempre fui un hombre de parejas largas. 20 años con la primera y 35 con Carolina, mi actual pareja”.

Juan José, como es el nombre real del joven, hizo su descargo en las redes sociales. “Quiero saludarles y confesarles que estos días me he sentido muy bien porq me da alegría que a mi pariente JOSE LUIS RODRIGUEZ EL PUMA MAYOR le siga yendo muy bien donde pisa ayer fue CHILE la semana pasada ARGENTINA y hago nombrar estos países porque maneja la prensa a su antojo por el carino que le tienen” comenzó diciendo.

Fuente: Instagram @elpumajunior

Sin embargo, el Puma Jr. después se quejó de cómo habló de él: “En un programa con MIRTA LEGRAND ella le preguntó que si tenía hijos varones dijo que no y me pareció raro porq si adoptó uno cubano porque no lo dice que forma de mentir además dijo que hay un muchacho por ahí dice que es hijo mío pero no aguanto el ADN”.

Inmediatamente, el supuesto hijo del Puma lanzó una dura amenaza contra el cantante venezolano: “El que no aguanto el ADN cuando salio el escandalo del hijo fue ud y enseguida me llamo su abogado para que me callara ese muchacho del que hablo no es un muchacho soy un hombre con dignidad y respeto dice que no le gustan los escándalos y los crea el mismo no es bóludo ni tonto”.

El joven aseguró “por respeto a ella no voy a publicar la carta que ya le envié pero públicamente aclaro que si me pasa algo hay 2 personas que las publicarán yo tengo más de 30 anos que no lo veo porque me desterro y la última vez que nos vimos fue en el funeral de mi abuela ANA GONZALEZ DE RODRIGUEZ y no me dio la cara huyo”. Finalmente le pidió al cantante “AH NO ME NOMBRE PARA BIEN NI PARA MAL ASI COMO HIZO EN VENEZUELA”. “CALLESE LA BOCA TIO” concluyó y firmó cómo “PUMA”.