Música

“Ella me llama" de Marcianeke está inspirado en Ignacia Michelson

Luego de una pausa en su carrera, Marcianeke ha logrado mantener expectantes a su fiel fanaticada logrando así que reciban de manera positiva la música que ha estado sacando los últimos meses.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:26

Millones de visitas son las que engalanan las plataformas oficiales de Matías Muñoz al poco tiempo del lanzamiento de sus temas. Aunque a muchos no le guste, Marcianeke ya es un artista consolidado y está entre los más escuchados en Chile.

A pesar de que sigue en la misma línea musical, Marcianeke no se queda en su “zona de confort”, así lo reflejó en el preview que compartió hace unos días a través de su cuenta de Instagram, en dónde se pudo ver lo que será su primer tema romántico, titulado “Ella me llama”, tema donde la inspiración principal es la modelo Ignacia Michelson.

En la producción del tema participó Bryan Gospeel y Donner, mientras que Pepe Garrido se encargó de la tremenda propuesta audiovisual.

La canción ya está disponible en de todas las plataformas digitales.

Con sólo 20 años, Marcianeke está llevando a la música chilena a niveles insospechados, tanto dentro como fuera del país.