Celebración

Así fue el particular festejo de cumpleaños de Rosalía

La catalana lo celebró junto a sus amigos y su pareja, Rauw Alejandro.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 18:26

Un 25 de septiembre pero de 1992 nació en San Cugat del Vallés, Barcelona, España, Rosalia Vila Tobella, quien se hizo conocida artísticamente por el nombre de Rosalía. La joven se graduó de la Facultad de Música de Cataluña con honores y desde allí su carrera se volvió imparable y exitosa.

Este pasado 25 de septiembre, la artista catalana cumplió 30 años y mostró en sus redes sociales partes del festejo. La cantante ya supera los 22 millones en su cuenta oficial de Instagram, casi 400.000 en su cuenta personal de la red de la camarita, 26 millones en TikTok y casi 4 millones en Twitter.

Rosalía y su pastel de cumpleaños. Fuente: Instagram @rosalia.vt

“HOY es mi cumpleEEE!!! Libra desde el 92 dando guerra hoy feliz de estar con los míos agradecida x todo lo aprendido y todo el amor recibido NO VOY A bajarle hasta q DIOS digaaaaaa” escribió Rosalía en el posteo en el que se mostró comiendo un pastel violeta y celebrando junto a sus amigos.

Rosalía celebró su cumpleaños en los recreativos. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Varios famosos le dejaron cariñosos saludos a Rosalía. “Feliz cumpleeee guapuraaaa. Dios te sorprenda mucho este año!” le comentó Evaluna Montaner. “Feliz cumple miniñña sigue brillando tantisiisisismo tk” fue el mensaje de Nathy Peluso y “Feliizzzz Cumpleeee cutieeee” el de Dua Lipa.

Rosalía celebró su cumpleaños en los recreativos. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Los mensajes que más enamoraron a las fans fueron los de Rauw Alejandro. "Feliz cumple amor de mi vida. Te amo" y “Aunq se vaya el sol, contigo el día nunca acaba. I love you baby” fueron las tiernas frases que el puertorriqueño le dedicó en diferentes posteos. La pareja vivió un cumpleaños muy particular ya que visitaron los juegos recreativos. “Nada komo celebrar en los rekreativosss” comentó un fan.

Rosalía y Rauw Alejandro en los recreativos. Fuente: Instagram @rosalia.vt